La información contenida en esta página está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Recomendaciones en la práctica clínica. Déficit de Vitamina D en Digestivo

Diferentes trastornos sistémicos o sobre todo gastrointestinales, y también determinados tratamientos farmacológicos que puedan impedir una correcta absorción, junto a que las fuentes de vitamina D son limitadas y las costumbres dietéticas actuales en ocasiones no incluyen la cantidad adecuada de alimentos ricos en esta vitamina, pueden facilitar el déficit de vitamina D.

Entre las causas más frecuentes que pueden ocasionar déficit de vitamina D están el consumo bajo de la misma, el síndrome de malabsorción, aumento de la permeabilidad intestinal, disminución de la superficie intestinal de absorción o pérdida de la función hepática.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

FAES FARMA, S.A. no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información, siendo responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

 

¿Deseas recibir información
de FAES FARMA?

 



Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencionalcliente@faes.es
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.
X