El ARC en COVID-19 utilizará Sparkup para facilitar la interacción con los asistentes
El próximo ARC en COVID-19, que se celebrará de manera integramente telemática el 20 y 21 de noviembre, ofrecerá a los asistentes virtuales la posibilidad de participar en las diferentes ponencias y debates a través de Sparkup, una plataforma de interacción con la audiencia a través del móvil, de uso fácil e intuitivo.
Para acceder a Sparkup, tan sólo será necesario disponer en el dispositivo móvil de un lector de QR para escanear el código que se mostrará en la proyección del webinar. Esto lleva al usuario a la página de acceso a la herramienta, la cual permite participar en la sesión respondiendo en votaciones planteadas por los ponentes o enviando preguntas a los participantes de las diferentes mesas, que serán recibidas por la moderación de la reunión y trasladadas a los ponentes para su respuesta.
De esta forma, se busca suplir mediante la tecnología esa participación de la audiencia que dota a este tipo de reuniones de un intercambio de conocimientos científicos tan enriquecedor tanto para asistentes como para ponentes.
El ARC en COVID-19 es una reunión científica que cuenta con la colaboración de FAES FARMA, en la que diferentes profesionales, expertos en neumología y otras áreas terapéuticas, revisarán las principales novedades y publicaciones científicas en torno al gran reto sanitario que nos ocupa este 2020: la infección por SARS-CoV-2.